The encounter is played on a strike format : the two first participants of each team face up, then the winner stays to face up against the next player in the other team, until one of the team hasn't got any more players, granting a point to the opponent team.
All characters and counterpick are allowed.
In case of a draw game, the round isn't validated and must be replayed.
The use of any support software during the game (turbo mode, tool assisted, ...) is forbidden and can lead to a ban in case of a proven usage.
In case of disconnection of a player during the match, the point goes to the opponent
En caso de empate de partido, la vuelata está desvalidado y debe ser jugado nuevamente.
El uso de cualquier software de soporte durante el juego (turbo mode, tool assisted, ...) está prohibido y puede llevar a una prohibición en caso de un uso probado.
En caso de desconexión de un jugador durante el partido, el punto va al oponente
Proceso general de partidas
Aceptación de la fecha de partidas
Al comienzo de la liga, se da el calendario de partidas a los jugadores. En ese momento puedes consultar las fechas de cada uno de tus partidos y notificar si estás disponible o no para jugar ese día. Si no estás disponible, puedes proponer otras fechas a tu oponente. Si tu oponente acepta la fecha propuesta, se actualizará la fecha de la partida.
Importante:Sólo es posible proponer nuevas fechas hasta 1 hora antes de la fecha
Confirma tu presencia antes de la partida
Entre 1 hora antes del partido y hasta 15 minutos después de que empiece el juego, debes visitar la hoja de juego del partido y confirmar tu presencia haciendo clic en el botón "Listo". Una vez que los dos oponentes hayan confirmado su presencia, podrás comenzar a jugar y después completar los resultados.
Para el equipo: Los capitanes tienen que visitar la hoja de juego antes de que empiece el partido y rellenar la lista de jugadores.
Retrasos, victoria por incomparecencia y aplazamientos
En caso de no confirmación de presencia de uno de los dos oponentes, el jugador o el equipo que ha confirmado su propia presencia se le otorga ganador por incomparecencia En caso de no confirmación de presencia de los dos oponentes, el partido se pospone automáticamente a 48 horas.
Completar las puntuaciones Después del partido, ambos oponentes tienen que completar la puntuación final. En caso de acuerdo, la puntuación se valida. En caso de desacuerdo, la puntuación se marca en espera y los jugadores están invitados a revisar la puntuación. Si los dos oponentes todavía no están de acuerdo con la puntuación, se les invita a utilizar la herramienta de carga para la prueba de puntuación de partido. Esto se hará subiendo una imagen que demuestre la puntuación final.